top of page

SIMON LEWIS

Biografía (Ciudad de Hueso)

Simon Lovelace, anteriormente conocido como Simon Lewis, es el mejor amigo de Clary Fairchild, antes de que se introduzcan en el mundo de los Cazadores de Sombras. En Ciudad de Ceniza él se convierte en un vampiro diurno y posee la Marca de Caín, dibujada por Clary en Ciudad de Cristal.

Simon Lewis es el segundo de una familia judía, después de su hermana Rebecca. Cuando él tenía seis años conoció a Clary y se hicieron mejores amigos. Él pronto descubrió sus sentimientos hacia ella y la esperó durante diez años. 

Simon es el bajista de una banda que ha formado con sus amigos Eric, Matt y Kirk, y más tarde, Jordan Kyle.

Simon había planeado contarle a Clary sus sentimientos hacia ella, pero nunca encontraba el momento adecuado. Cuando la madre de Clary, Jocelyn, desaparece, ambos se introducen en el mundo de los nefilim.

Cuando llega al Instituto se empieza a relacionar con Isabelle Lightwood tratando de provocarle celos a Clary. Después de conocer a los demás e ir con ellos a una fiesta organizada por Magnus Bane , Simon se convierte en una rata y es secuestrado por Elliott, un vampiro. Mientras que esta con ellos, el muerde a Raphael Santiago, un vampiro, y bebe su sangre. Pero no lo descubre hasta el segundo libro.

Personalidad

Antes de sus vidas siendo modificados por el mundo Cazador de Sombras, Simón era un friki abierto y el bajista de una banda de garaje. Lo describieron como lindo, pero ni siquiera se dan cuenta. Y de hecho después de haberse convertido en un vampiro y haber luchado contra Lilith y otros, Simón sigue demostrando que sigue siendo un friki. Su personalidad sufre sólo un pequeño cambio al momento de convertirse en vampiro.


En un momento dado después de ser convertido en un vampiro, él comenzó a salir con Isabelle y Maia, al mismo tiempo. Isabelle de alguna manera lo excitaba y le intimidaba. Ella lo había forzado a salir de su ropa geek. Le gustaba Maia, por otro lado, porque estaba fundada y verdadera y aún le gusta hacer las cosas normales, el tratamiento y la toma de Simon se siente normal. Y, sin embargo, a pesar de que le gustaba tanto a las chicas, al mismo tiempo, admite que las chicas son dos personas totalmente distintas.

bottom of page