JULIAN BLACKTHORN
Biografía
Julian "Jules" Atticus Blackthorn es un cazador de sombras que ha vivido su vida entera en el Instituto de Los Ángeles. Vive allí junto con sus hermanos y Emma Carstairs, su novia y ex parabatai.
Julian fue el primer hijo de Andrew y Eleanor Blackthorn. Algún tiempo luego de que naciera, los hijos de Andrew con la hada Nerissa fueron enviados al Instituto para vivir con ellos.
Julian pronto conoció a Emma Carstairs, cuya familia vivía en Los Ángeles y eran buenos amigos de los Blackthorn. Él y Emma rápidamente desarrollaron una relación muy cercana.
Su madre murió cuando él tenía alrededor de diez años, justo después de que su hermano más joven, Tavvy, naciera. Durante el funeral de su madre, mientras su cuerpo era incinerado en los cañones, Jules fue reconfortado por Emma, quien sostuvo su mano mientras él lloraba.
En octubre de 2007, cuando Julian tenía doce años, él y algunos de sus hermanos fueron al Instituto de Nueva York para acompañar a su hermana mayor, Helen, quien estaba asistiendo a una reunión del Consejo en el Instituto. Julian, Ty y Livvy jugaron con cera en la nave del Instituto, frustrando a Helen, quien optó por irse a casa luego de su travesura.
Antes de marcharse, Jules conoció a Clary Fairchild, e Isabelle y Alec Lightwood.
Personalidad
Julian es obstinado, confidente, y no se abre a muchas personas, aunque también puede ser muy considerado y pensativo. Es una persona muy cariñosa. Aunque es típicamente gentil, paciente y dulce, tiene sus límites y mostró ser capaz de gritar incluso a las autoridades cuando está furioso, y ser cruel cuando la situación lo amerita.