top of page

DRUSILLA BLACKTHORN

Biografía

Drusilla Blackthorn es una cazadora de sombras de la familia Blackthorn que vive en el Instituto de Los Ángeles.

Cuando Sebastian Morgenstern y su ejército de oscurecidos invadieron el Instituto de Los Ángeles, ella estaba en la guardería con Tavvy. Aterrada por los ruidos y el fuego que llegaban desde el nivel inferior, ella agarró una espada y estaba determinada a protegerse a si misma y a su hermano hasta que Emma Carstairs llegó y se los llevó con ella. En el vestíbulo, Emma se quedó y dejó que Dru cargara a Tavvy y fuese al despacho del director por delante. Ellos llegaron allí a tiempo para irse mediante el Portal a Alacante.

Luego del ataque, Dru y Tavvy ambos estaban incómodos y tenían pesadillas. A pesar de tener solo ocho años, Dru también fue interrogada con la Espada Mortal. Ella y sus hermanos sufrieron mucho durante la Guerra Oscura, y solo empeoró con la muerte de Andrew, quien había sido convertido en un oscurecido y asesinado luego por Jules cuando amenazó la seguridad de sus hermanos, Mark, quien se había unido a la Cacería Salvaje, y Helen, quien fue exiliada a la Isla de Wrangel. Eventualmente, la familia fue enviada de regreso al Instituto, donde serían criados por su tío, Arthur.

En algún momento, Dru se obsesionó con los detectives, como su hermano mayor Ty. Ella leía libro de Nancy Drew que Emma le compró en un cambalache, citándolos como buenas historias de aventura que eran agradables de leer porque no había ningún demonio.

Dru más tarde desarrolló un enamoramiento por el Centurión Diego Rosales.

Personalidad

Drusilla es un poco tímida y a menudo se siente cohibida por su cuerpo. A menudo trata de buscar una posición en su propia familia, en la que ciertos roles están muy marcados y ciertos miembros buscan apoyo en personas concretas. Drusilla trata de ayudar allá donde puede, entristeciéndose cuando no se le tiene en cuenta.

Dru es muy competitiva y a lectora ávida   y le gustan las películas de terror especialmente cualquiera con las palabras "sangre", "terror" o "promo" en el título. De hecho, su habitación tiene libros sobre asesinos en serie y películas de matanzas dispersos por el suelo; las paredes pintadas de negro, y carteles de horror antiguos cubriendo las ventanas.

bottom of page